Fotos filtradas del set de Black Widow muestran a un misterioso nuevo personaje enmascarado

Es muy posible que estemos ante la llegada de Taskmaster al MCU.
(Marvel)

Pese a que no se ha anunciado oficialmente su llegada, la película de Black Widow ya ha dado mucho de qué hablar gracias a las filtraciones. En esta ocasión llegan nuevas imágenes de lo que parece ser un campo de batalla antes de entrar en acción.

En las nuevas fotografías filtradas podemos ver a un personaje vestido con una armadura completa, el hecho de que vaya sobre un tanque nos confunde mucho, porque su vestimenta es muy parecida a la de Darkhawk, un personaje mitad humano mitad androide del espacio, el tanque nos habla de otro personaje.

(Daniel Richtman)

Los fans están hablando de Taskmaster, uno de los mercenarios más peligroso del universo Marvel, que también ha sido instructor de muchos héroes y villanos, ya que puede replicar cualquier movimiento o golpe que haya podido ver anteriormente por su sorprendente memoria fotográfica.

A pesar de que no hay una calavera en su rostro, ni una capucha, pensar que podrían llegar al Universo Cinematográfico de Marvel es un buen indicio ya que se parece a una de sus variantes de uniforme recientes.

(Marvel)

ANUNCIO