¿Black Widow tiene escena post créditos?

Te contamos sí la última aventura de Natasha Romanoff tiene escena después de los créditos.
Así concluyó la historia de Natasha Romanoff y Yelena Belova | Imagen: Marvel Studios

Mujer u hombre prevenido vale por dos y por eso hemos hecho esta nota para que sepas exactamente qué hacer cuando inicien los créditos de Black Widow. ¿Te quedas o te vas cuando enciendan las luces en el cine? ¿Te aguantas o vas corriendo al baño?

Más vale que estes preparado porque Black Widow sí tiene una escena post créditos. Avísale a todo el mundo. En definitiva esta última escena de la película de la Viuda Negra no te la puedes perder.

Recuerda que Black Widow se estrena el 9 de julio tanto en cines como en Disney Plus pagando una módica cantidad extra. Tambien te avisamos que en Código Espagueti ya escribimos una reseña sobre la última película de Natasha Romanoff.  No contiene spoilers, así que pasa a leerla sin preocupaciones.

Si vas al cine en México, podrás hacerte con un boleto de edición limitada el cual seguro querrás agregar a tu colección del Universo Cinematográfico de Marvel y, si quieres ser el centro de atención en la función, quizá este cosplay de Natasha Romanoff te inspire para crear tu propio atuendo.

Ahora sí. Ya cuentas con todo lo que necesitas saber antes de vivir la experiencia de Black Widow. ¡No olvides contarnos tu opinión sobre la película!

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO