Marvel: Cosplayer le da vida a la inigualable Black Widow

Un movimiento en falso y Black Widow te tendrá en el suelo.
Foto: Marvel Studios

Natalia Alianovna mejor conocida como “Natasha” Romanoff o mejor aún como Black Widow, fue una primeramente una agente especial de S.H.I.E.L.D. y de los primeros miembros de los Vengadores.

Ella fue entrenada en la  Habitación Roja desde pequeña trabajar como una agente de la KGB; y más tarde se unió a S.H.I.E.L.D donde se hizo amiga de Clinton Barton. De sus habilidades más destacadas está una maestría en las artes marciales y el espionaje, a Romanoff se le había asignado encubrirse en Industrias Stark para hacer caer a  Anthony Stark, sin embargo y lo ayudó a derrotar a Ivan Vanko infiltrándose en la sede de Hammer Industries.

Esta heroína ha demostrado su gran valentía y destreza que se vieron a prueba en más de una ocasión además de ser toda una rompe corazones pues esta poderosa espía es interpretada por Scarlett Johansson, dándole una tremenda fuerza a este personaje.

Las chicas cosplayers le han rendido homenaje a cada uno de los trajes que ahora son icónicos en la cultura geek, un ejemplo de ello es la interpretación por parte de @krissi.q

Foto: krissi.q

Aunque el traje de Black Widow pareciera ser bastante sencillo, sólo es una ilusión pues aunque es por completo en color negro, para pasar desapercibida, ella lleva varios accesorios a lo largo de su traje, que claramente son armas y ajustes para moverse con gran agilidad.

Foto: krissi.q

Aunque para muchos pasa desapercibido, Black Widow es quien más ha cambiado de apariencia a través de la Saga de los Vengadores, el cambio más evidente para muchos es su cabellera roja pero sin duda alguna es un gran logro llegar a cubrir los detalles pequeños como esta gran cosplay que pareciera realmente ser la súper espía Natasha Romanoff.

***

Ni el Soldado de Invierno ni el nuevo-nuevo Capitán América son tan rudos que el “Duro de Matar”. Chequen nuestro video y vayan a ver más a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO