Actor de doblaje da spoilers de Avengers: Endgame

Sergio Zurita, quien presta su voz para Rocket Racoon, reveló en una entrevista un spoiler sobre los personajes de Avengers: Endgame.
(Marvel Studios)

El 26 de abril se estrena Avengers: Endgame y todos estamos a la expectativa de descubrir qué nos traerá esta última entrega, donde los héroes buscarán la manera de derrotar a Thanos. Es por eso que ha llamado la atención que uno de los actores de doblaje para Latinoamérica haya sido el que reveló un spoiler sobre el filme y el impacto emocional que tendrá en los fans.

Sergio Zurita, quien le da voz a Rocket Racoon en Latinoamérica, habló en su programa de radio Dispara Margot Dispara sobre Avengers: Endgame, y una de sus declaraciones bien podría ser considerada como spoiler.

“Te puedo decir que la película te lleva de la risa al llanto. Muere un personaje clave. No puedo decir más, es más, no sé si ahorita ya dije de más,” dijo Zurita.  Además agregó sobre su personaje, “Hay cosas irreversibles. Muy interesantes, muy interesante lo que pasa con Thor. Hay un diálogo entre Rocket y… no, creo que eso ya no lo puedo decir.”

(Marvel)

Añadió que su personaje está más triste y meditabundo en Endgame, que en los filmes previos. Y, por supuesto, calificó a esta última entrega de la Fase 3 del MCU como intensa. 

Si bien no da nombres, sí corrobora algunas de las teorías de los fans y suposiciones que se han hecho al respecto: la muerte de alguno de los miembros originales de Avengers. Algunos se inclinan por el Captain America, ya que Chris Evans anunció que dejará el MCU. Otros apuntan a Iron Man, aunque Robert Downey Jr no se haya manifestado sobre su continuidad en el proyecto. 

Lo que sí queda claro es que podemos esperar un filme cargado de acción y que promete superar la emotividad de Avengers: Infinity War. Veremos si Endgame cumple con todo lo que los fans esperan de ella.

ANUNCIO