logo-codigo-espagueti

Directores de Avengers: Endgame explican cómo fue el regreso final del Capitán América

Los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, explican como fue que el Captain America regresó al final de la película.
08/08/19 Avengers Endgame, Hermanos Russo, Captain America, Final
(Foto: Marvel)

El final de Avengers: Endgame ha generado muchas teorías de fanáticos y especulaciones, ya que dio pie por la manera en que se desarrolló la película. Una de las grandes preguntas fue cómo logró el Captain America anciano apareció en el presente. Ya tenemos una respuesta y e de los hermanos Russo, los directores del filme.

También te recomendamos: ¿Thanos creó a Galactus en Avengers: Endgame?

Durante un Reddit AMA , los Directores de Avengers: Endgame, Anthony y Joe Russo tuvieron la oportunidad de aclarar cómo se desarrolló el viaje de Captain America. Está claro que Steve Rodgers vivió su vida después de regresar para colocar las Piedras Infinitas en los lugares y momentos correspondientes, pero los detalles que rodean su viaje siguen siendo turbios. Sam Wilson y Bucky Barnes encuentran a su viejo amigo en el banco del parque a pocos metros de donde lo despidieron.

08/08/19 Avengers Endgame, Hermanos Russo, Captain America, Final

(Foto: Reddit)

Los detalles de lo que fue del Captain America todo ese tiempo y cómo hizo para aparecer justo en ese momento, han generado confusión en los fans, por lo que aprovecharon esta sesión de preguntas y respuestas con los directores para cuestionarlos al respecto:

¿Pueden ayudarme a mí / a todos a comprender cómo el Captain America volvió a la línea de tiempo principal cuando devolvió todas las Piedras, porque contradice la teoría del viaje en el tiempo establecida por Banner al principio de la película?

Banner dijo que cuando regresas en el tiempo haces una línea de tiempo separada, por lo que no afecta el pasado, pero si el Captain America estaba en una línea de tiempo diferente cuando devolvió las Piedras, ¿cómo regresó a la línea de tiempo principal  sin el uso de los trajes cuánticos?

A lo que los directores de Avengers: Endgame respondieron:

Tienes razón en que habría tenido que usar el traje cuántico, usando una partícula pym para dar el salto. No está usando el traje en el banco, porque ese no es el momento exacto al que regresó.

Aunque la evidencia en la película parecía sugerir que este era el caso, es una confirmación de que este fue el caso. Si bien esta respuesta no termina de aclararlo todo, nos deja un poco más claro como fue que Steve Rogers regresó a la línea de tiempo principal.
08/08/19 Avengers Endgame, Hermanos Russo, Captain America, Final

(Foto: Marvel)

En el futuro, los Avengers -si es que regresan como los conocemos al MCU- tendrán que hacer frente a la pérdida de su columna vertebral moral y líder junto con otras bajas de la lucha contra Thanos. El Capitain America le pasa el manto a Sam Wilson cerca del final de la película y eso puso fin a esta iteración del personaje.
ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti