El Ayuntamiento de Ixtapaluca se une a los Avengers con un divertido letrero en Facebook

Alguien en el ayuntamiento de Ixtapaluca es fan de Avengers y está dejando todo su poder y creatividad en un mensaje de Facebook.

Ixtapaluca: Endgame, CMDX: Infinity War, Ecatepec: Ragnarok, podrían ser los títulos de estos insignes lugares donde todo, generalmente, es más o menos un caos. Pero cuando los ayuntamientos se lo proponen pueden ser heroicos, aunque sea “de a mentis” y por un ratito.

El insigne Ayuntamiento de la hermana república de Ixtapaluca decidió subirse al hype del MCU y, aprovechando que se acaba de estrenar Avengers: Endgame, publicó una foto en Facebook al puro estilo de los Vengadores con el logotipo de la localidad acompañada de un mensaje de superación personal del mismísimo Hank Pym, el primer Ant-Man, que dice: “Las segundas oportunidades no se presentan muy seguido. La próxima vez que creas que estás ante una, te sugiero le prestes mucha atención”.

Y eso es todo, la tipografía (como pueden ver) pues es la de Avengers y no podemos más conjeturar alrededor del críptico mensaje de Hank Pym. ¿Qué nos quiere decir el gobierno de Ixtapaluca?, ¿qué superhéroe cuida sus calles?, ¿acaso se refieren a que si te salvaste el pellejo una vez, no le juegues al chido? En fin, sólo podemos hacer un llamado de guerra: ¡EdoMex! Assemble.

ANUNCIO