¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Profesor Hulk iba a lucir diferente en Avengers: Endgame, según este arte conceptual

Un artista de la película compartió una imagen donde vemos otra versión de Hulk inteligente.
(Foto: Marvel Studios)

La aparición de Profesor Hulk en Avengers: Endgame recibió sentimientos encontrados por parte de los fanáticos, algunos lo amaron y otros lo odiaron, pero lo que es innegable es su buen sentido del humor. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que Profesor Hulk no iba a lucir, en un inicio, una camisa, un par de anteojos y unos pantalones.

También te recomendamos: Thanos iba a lucir diferente en Avengers: Endgame

Jerad Merantz, uno de los diseñadores de personaje de Avengers: Endgame, compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde presenta al también llamado Smart Hulk luciendo muy distinto a lo que vimos en la cinta.

Como puedes apreciar, esta versión del Hombre Verde conserva los anteojos, pero lo presenta con tel torso desnudo, un peinado distinto y unos pantalones más ajustados. Y si bien luce imponente, Marvel Studios consideró que esa apariencia podría resultar algo gratuita.

Si hacemos un poco de memoria Hulk se negó a salir en Avengers: Infinity War y tuvieron que pasar muchos años ,y el chasquido de Thanos, para que realmente Bruce Banner llegara a reconciliarse con el monstruo que lo habita y poder llegar a un acuerdo inteligente donde convivan su inteligencia y su potencia verde.

Avengers: Endgame se encuentra disponible actualmente en versión digital y Blu-Ray.