Las teorías siguen su curso y en esta ocasión están volcadas sobre el tráiler de la película que vimos en el Super Bowl.

Imagen nuevo trailer Avengers Endgame

(Marvel Studios)

Los fanáticos de Marvel siguen hablando del teaser de Avengers: Endgame que vimos en el Super Bowl y ahora una teoría asegura que en el avance se muestra cómo los héroes del MCU ya se hicieron de una de las Piedras del Infinito.

De acuerdo con ak2sup de Reddit, la escena donde vemos a Hawkeye unos momentos podría tener más significado de lo que parece. Según el usuario, el hecho de que Clint Barton aparezca rodeado de un resplandor rojo dentro de una cueva, sugiere que se encuentra en el mismo lugar donde Jane Foster encontró la Piedra de la Realidad en Thor: The Dark World.

(Marvel Studios)

Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que la escena Barton pueda tener una connotación completamente diferente. Sin embargo, con toda la cantidad de teorías que señalan un viaje en el tiempo, y el hecho de que Hawkeye no apareciera en Avengers: Infinity War , la idea de que Clint sea una pieza clave para encontrar una Piedra del Infinito no es tan descabellada.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril de 2019. A continuación te dejamos nuevamente el teaser.

fuente Reddit

temas