Esta es la razón por la que Ant-Man no podría matar a Thanos metiéndose en su trasero

Uno de los guionistas de Endgame explica por qué esta teoría es fallida.
(Marvel Studios)

Una de las teorías más aclamadas de Avengers: Endgame en internet sobre la manera en la que los Vengadores derrotarían a Thanos, era aquella sobre Ant-Man introduciéndose en el recto de Thanos hecho miniatura y creciendo dentro de él hasta reventarlo.

La teoría ganó mucha popularidad, incluso los hermanos Russo y Josh Brolin comentaron al respecto. Lo  cierto es que era un poco complicado que algo así sucediera en la pantalla grande, no sólo por el pudor y esas cuestiones moralinas de las cintas de Disney, sino porque según Christopher Markus, uno de los guionistas de Avengers: Endgame, en entrevista para Empire:

“Thanos podría recibir un golpe de Hulk, lo hemos visto. Y es lógico que todo su cuerpo sea tan fuerte como eso. Si Ant-Man se expandiera, simplemente sería aplastado contra las paredes inestables del poderoso recto de Thanos”.

Sin duda, la respuesta de Markus nos queda claro que, incluso al interior, Thanos es súper poderoso y muy fuerte. Ant-Man se hubiera hecho añicos a sí mismo, menos mal que la solución fue diferente.

ANUNCIO