¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Enorme filtración del E3 revela el juego en el que está trabajando G. R. R. Martin

La filtración reveló detalles del juego de George R. R. Martin, es nuevo juego de Tales y la remasterización de Ni no Kuni.
(ResetEra)

Una falla de seguridad en el sitio web de la editorial Bandai Namco ha dado lugar a una filtración masiva de sorpresas que tenía para el E3, que revelan tres nuevos juegos: la rumoreada colaboración de From Software y George R. R. Martin, un nuevo juego de Tales Of y Ni ni Kuni remasterizado.

Toda la cobertura del E3 2019 está en BitMe:

La filtración se produjo a través de un enlace público disponible en el sitio web de Bandai Namco, y varios sitios aprovecharon para postear la descripción de los juegos. Según esta fuga de información, los juegos que se presentarán en la E3 son:

  • Elden Ring: Para PS4, Xbox One y PC. Es un nuevo juego de los creadores de Dark Souls y Sekiro en colaboración con el creador de Game of Thrones, George R.R. Martin.

(ResetEra)

  • Tales of Arise: Un nuevo juego de la serie JRPG de larga duración, también para PC / Xbox / PS4.

(ResetEra)

  • Una versión remasterizada del primer Ni no Kuni, que tal vez llegaría para Nintendo Switch y Xbox One.

Esto corrobora muchos de los rumores que surgieron semanas antes de la E3. Sobre todo en el caso de Martin, que se decía que una de las razones por las que no acaba sus libros, es porque estaba colaborando en la realización de un videojuego.

Asumimos que veremos estos juegos en algún momento de la conferencia de mañana de Microsoft, que podrán seguir aquí.