Empleados de la compañía afirman que esta será una de las cartas fuertes de la conferencia de Xbox en el evento angelino. 

Como cada año, Microsoft estará presente en E3 para mostrarnos cuáles son los lanzamientos que se tiene bajo la manga. Desde hace un par de semanas le hemos dado seguimiento a la noticia de que una de esas cosas tal vez se trate de una nueva versión más potente de Xbox One, y algunos empleados de la compañía ha llegado a reafirmar la especulación.

De acuerdo con un artículo escrito por Brad Sams, para Thurott Microsoft podría estar preparando el anuncio de una nueva versión del sistema de esta generación, a su vez, también mostrará el aspecto de un nuevo control estándar que llegará empacado con él, todo esto de acuerdo con varios de sus contactos en la compañía.

No hay muchas pistas del posible aspecto de esta nueva Xbox One, sin embargo, Sams afirma que acentuará todavía más los esfuerzos de Microsoft para crear una unidad entre los sistemas operativos de Windows, incluyendo también los servicios de Xbox One por medio de la interacción entre PC y la consola, ofreciendo una experiencia positiva en los usuarios.

Sams también menciona que hay algo más de lo que no tiene tanta información, pero es algo que podría complementar el hecho de que se lanzará un control actualizado, probablemente otra versión Elite de la consola o bien, una slim.

vía IGN

fuente Thurrot

temas