¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

George R. R. Martin habría colaborado para la creación de un videojuego

El gran anunció sobre el resultado de esta colaboración llegaría en la E3 de este año.
(Getty Images)

Game of Thrones se terminó y ahora nos queda esperar por los libros. Y si se preguntaban por qué esos dos últimos libros de A Song of Ice And Fire tardan tanto, podemos tener una respuesta a esa pregunta. George R. R. Martin ha revelado que ha estado trabajando en un videojuego, uno que se rumorea que es un título de From Software.

George R. R. Martin confirmó que ha trabajado como consultor de un videojuego desarrollado en Japón, como lo dio a conocer en su blog. En marzo, un canal de YouTube, llamado Spawn Wave publicó un video sobre un rumor del próximo proyecto del desarrollador From Software, responsable de juegos como Dark Souls y Bloodborne. Supuestamente el estudio está trabajando en un título de mundo abierto en el que Martin es uno de los principales escritores, con varios reinos para visitar y habilidades para obtener al matar a los líderes de esos reinos.

(From Software)

Una persona familiarizada con las actividades en From Software filtró que el proyecto se conoce internamente como “GR”  y que ha estado en desarrollo durante los últimos tres años, es un título de mundo abierto, en el que podrás  montar a caballo. La colaboración entre Hidetaka Miyazaki -presidente de From Software- y Martin será publicado por Bandai Namco, y, si todo es real, se anunciaría de manera oficial en la conferencia de prensa de Microsoft durante el E3 2019.

¿Será un juego inspirado en Game of Thrones u otra historia? Habrá que esperar.