Además, el último tráiler del juego que es un golpe directo a la nostalgia.

Dragon Ball FighterZ

El próximo 14 de enero Bandai Namco lanzará una beta abierta de Dragon Ball FighterZ, el esperado juego de peleas basado en los personajes creados por el maestro Akira Toriyama. Aunque en un principio pensaríamos que se trataría de un Budokai más, la verdad es que nos ha sorprendido el estilo gráfico del juego y su historia.

Hace unos días se lanzó el intro cinemático del juego y ¿qué podemos decir? Es un digno homenaje a la historia de Dragon Ball Z y sus torneos de artes marciales.

La versión japonesa del intro es básicamente lo mismo, pero con los nombres originales de los personajes. Aunque muestra a todos los que ya estaban confirmados, incluido Black Goku, Ginew y Yamcha, no aparecen las versiones de Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue.

Las personas que hayan preordenado el juego podrán acceder a la beta desde el 13 de enero. Los que no, tendrán que esperar un día más para probarlo o hasta el próximo 26 de enero: fecha en que el juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

No podemos dejar esto sin el último tráiler del juego, que es un golpe de nostalgia con el Ki muy elevado.

fuente Bandai Namco (YouTube)

temas