Jon Snow estalla contra los críticos que detestaron el final de Game of Thrones

Kit Harington declaró que a todos los que no les gustó el final pueden irse al carajo, pero la declaración fue eliminada.
(HBO)

Muchos críticos y fanáticos odiaron el final de Game of Thrones. Incluso existe una petición para rehacer la octava temporada completa, petición que al momento de escribir esta nota cuenta con 1.3 millones de firmas. Pues para todas esas personas melindrosas con el final de la serie Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, tiene un mensaje.

El joven actor que ha interpretado a Jon desde el inicio de la serie no se contuvo y, en una entrevista para Esquire, decidió mandar a la mierda a la gente que criticó la temporada.

Dice Lord Commander:

“Lo que siento por el programa en este momento es bastante desafiante. Considero que no importa lo que piensen de esta temporada, y no quiero parecer malvado con los críticos, pero cualquiera que sea el crítico que pasa media hora escribiendo sobre esta temporada y toma una decisión al respecto, en mi cabeza pueden irse a la mierda (en la traducción sería algo así como cogerse a sí mismos). Porque sé cuánto trabajo se puso en esto”.

Desafortunadamente, la cita directa se eliminó de la entrevista original, pero otras fuentes de noticias como Insider lo confirman. El medio trató de contactar Esquire y representantes de Harington para averiguar por qué eliminaron el mensaje.

La verdad es que el final de Game of Thrones me pareció el adecuado para la serie. El programa terminó y a quién no le guste el desenlace podrá ir a los libros si que es George R. R. Martin los llega a escribir algún día, pues el autor ya dijo que el final será diferente.