Se filtró el nuevo opening de la última temporada de Game of Thrones

En internet empezó a circular un video que muestra los primeros 15 segundosdel opening de Game of Thrones y se pueden apreciar los cambios.
(HBO)

La temporada 8 de Game of Thrones está tan cerca de su estreno el 14 de abril. Tan cerca, que ya podemos sentir como la primavera se convierte en el invierno, porque ya saben “winter’s coming”.

Anoche fue la alfombra roja del estreno de la temporada final en la ciudad de Nueva York. Los afortunados fanáticos y miembros del elenco pudieron dar testimonio del primer episodio de la temporada 8, incluido un nuevo opening, del cual podemos ver unos cuántos segundos gracias a internet.

Carice van Houten (quien interpreta a Melisandre) grabó parte de la secuencia de apertura de su Instagram. Nuestros amigos de Reddit no tardaron en hacerse con el video y lo subieron para que todos podamos verlo.

Lo primero que notarán es que el tablero de juego está cubierto de nieve. Ahí donde se materializan todos los castillos en miniatura, lo que significa que el invierno está de hecho aquí para el final culminante de la  temporada 8. 

Esa ciudad que podemos ver de inmediato es Last Hearth, la sede de la Casa Umber en las regiones del norte. Podemos ver los azulejos del tablero girando para parecer un hielo que se extiende hacia el sur, aunque parece que el hielo se envuelve alrededor de Last Hearth.

Los usuarios del hilo de Reddit han teorizado que esto podría tener algo de importancia para la trama del cierre de Game of Thrones, y se preguntaron si el hielo continuará avanzando por el mapa en la introducción a medida que se vaya desarrollando la temporada.

Recuerden el 14 de abril se estrena por HBO.