La filtración del iPhone 11 muestra una importante mejora

Al parecer, una parte del iPhone 11 fue robada de Foxconn, y podría confirmar el nuevo diseño de Apple, con una mejora significativa.
(Weibo)

El iPhone 11, que saldría más adelante en 2019, recibirá una serie de actualizaciones de acuerdo con una serie de filtraciones. Tendría cámaras adicionales, sensores de profundidad mejorados y capacidades de realidad aumentada. Pero además, parece que revivirán el ahora fallecido AirPower: una capacidad de carga inalámbrica como la que recientemente debutó en la serie Galaxy S10 de Samsung.

El iPhone 11 Max verá un aumento de su batería de alrededor del 20 al 25 por ciento, el iPhone 11 normal entre el 10 y el 15 por ciento, pero la actualización del iPhone XR será un mínimo de alrededor del cinco por ciento.

(Weibo)

El aumento en el tamaño de la batería permitirá que los nuevos iPhones realicen la carga reversible de los dispositivos habilitados para Qi, como el nuevo estuche de carga inalámbrica para los AirPods 2. La capacidad adicional significa que se puede sacrificar la energía para recargar los periféricos mientras se mantiene la misma cantidad diaria.

El iPhone 11, podría terminar pareciendo idéntico al X y XS en la parte frontal, pero la parte posterior se perfila para ser bastante diferente. En lugar de un pequeño espacio para la cámara que alberga, el 11, aparentemente, tendrá un gran cambio, con tres lentes de cámara y un flash LED. Nos da la esperanza de que Apple esté planificando una importante actualización de la cámara para sus nuevos iPhones en 2019, lo cual es una gran noticia porque los iPhones de Apple están muy por detrás de líderes como Huawei y Google en el departamento de cámaras.

(Weibo)

Se espera que la nueva serie de iPhone 11 de Apple se lance en septiembre al igual que todos el resto de las líneas de teléfonos, por lo que veremos muchas más filtraciones antes de que Apple finalmente haga oficiales los teléfonos.