Un nuevo video aéreo muestra que la construcción esta casi completa.

Recuerdan cuando Steve Jobs presentó al Ayuntamiento de Cupertino su propuesta para construir un nuevo campus de Apple a poco más de kilómetro y medio de sus oficinas. Era el 7 de junio del 2011. Si no lo recuerdan a continuación lo pueden ver.

Jobs murió 5 meses después del anuncio. La construcción del Apple Campus 2 inicio en 2014. Hoy, gracias a la filmación hecha por el piloto de drones, Duncan Sinfield, podemos ver que la megaestructura está casi terminada.

“Mucho ha cambiado en Cupertino en los últimos 30 días! Estamos viendo un desarrollo significativo de jardinería, y los toques finales de la Spaceship”, afirma Sinfield en la descripción del video, pero podemos ver mucho más.
Gracias a las anotaciones podemos ver la fachada resplandeciente del Campus, un auditorio subterráneo, e incluso el complejo de Investigación y Desarrollo, donde se crearán los futuros productos de la empresa.

En el borde exterior se muestra una de las siete cafeterías que tendrá el Campus y los avances en la construcción de una enorme fuente. También se puede apreciar que hay menos grúas en el interior de la obra; dejando paso a los electricistas y a los decoradores.

La empresa Cuperino (ahora mejor dicho que nunca) espera que su Campus esté listo antes de fin de año, para iniciar operaciones en 2017.

fuente Gizmodo

temas