logo-codigo-espagueti

Apple Event 2022: Los iPhone 14 Pro y Pro Max llegan con enormes mejoras en cámaras

Se trata de los smartphones más costosos que haya presentado Apple.
iPhone 14 Pro Max Precio Características
Aquí toda la información | Imagen: Apple

Apple echó la casa por la ventana con la presentación del iPhone 14 Pro y Pro Max, los buques insignia de los de Cupertino que introdujeron algunos cambios imprevistos y otros que se veían venir. Sin duda los más destacados son los que se dieron en el apartado de las cámaras y el diseño frontal de los dispositivos, y no por nada se reveló que son los smartphones más costosos de toda la historia de Apple.

Los iPhone 14 Pro y Pro Max son los primeros dispositivos de Apple que de una manera y otra le dicen adiós por fin al Notch. Luego de meses de rumores y especulación se confirma que los nuevos modelos sustituirán el Notch (presente en los dispositivos desde el iPhone X) por un sistema que Apple llamó Dynamic Island, uno menos intrusivo que incluso tendrá compatibilidad con Face ID. La mayor novedad de este sistema es que podrá interactuar con el dispositivo con nuevas funciones y herramientas de lo más llamativas.

Imagen: Apple

Dynamic Island funciona como un LED para notificaciones, pues cambia de color de acuerdo al contenido que esté llegando al smartphone. Además no solo estará disponible en aplicaciones nativas de Apple, pues reveló que también podrá ser utilizado por desarrolladores externos para integrarlo a sus propias apps. Fuera de esto el diseño del dispositivo se mantiene bastante fiel a lo que ya conocemos de Apple en generaciones pasadas con un cuerpo de acero inoxidable, cristal mate en la parte posterior y el módulo para cámaras.

El display también nos suena familiar con sus presentaciones en 6,1 y 6,7 pulgadas, full HD+, y una frecuencia adaptativa de actualización de 120Hz. Sin embargo los iPhone 14 Pro y Pro Max serán los primeros de Apple en integrar un display Always On que atenuará los contenidos de la pantalla para siempre tener tu información importante a la mano.

Imagen: Apple

Los buque insignia de Apple darán el salto por primera vez a un sensor de 48 megapixeles que integra Pixel Binning y es un 65% más grande que el del iPhone 13. Con esto, el nuevo dispositivo de Apple le apostará a integrar 4 pixeles en 1 para capturar fotografías a 12 megapixeles, y promete que combinado con el ISP dará resultados excepcionales. La cereza en el pastel es que los sensores tendrán el doble de luminosidad para capturar fotografías en lugares con poca luz.

Adicionalmente el nuevo iPhone 14 Pro es capaz de disparar en 2X de forma digital y nativa sin tener que aplicar el zoom de forma manual. Por su parte el teleobjetivo continúa siendo de 3X en ambos modelos. Para rematar la cámara de estos dispositivos incluirá ProRAW para poder disparar utilizando los 48 megapixeles de la cámara. El modo cinemático ahora podrá grabar en 4K.

Imagen: Apple

Los iPhone 14 Pro y Pro Max podrán reservarse a partir de este 9 de septiembre y comenzarán a ser enviados el 16 de septiembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO