La compañía de la manzana estaría planeando cambios importantes para el servicio de música de Beats.

Cuando Apple compró Beats por 3 mil millones de dólares en mayo pasado, una de las grandes incógnitas que surgió fue la del futuro de Beats Music, el servicio de música por streaming que Dr. Dre y compañía lanzaron a inicios de este año.

Hace unas horas TechCrunch publicó un artículo en el que aseguraban que la compañía de manzana desaparecería la aplicación, según algunas fuentes cercanas a los de Cupertino. Posteriormente, Peter Kafka de Re/Code contactó a un portavoz de Apple, que desmintió el cierre del servicio.

Pero ahí no acaba el asunto, pues Kafka señala que si bien la aplicación no será descontinuada, Apple podría hacer varios cambios, incluyendo cambios en la propia marca de Beats Audio. Siguiendo con las especulaciones, esto último podría significar una futura integración entre las marcas de iTunes y Beats Audio, aunque por ahora no hemos visto ninguna estrategia que lo sugiera.

Todo indica que Tim Cook y compañía finalmente comenzarán a mover las piezas de su última gran compra, al menos esa podría ser la explicación de que los de Cupertino no hayan dicho ni pío sobre Beats en la presentación del nuevo iPhone 6 y el Apple Watch.

vía TechCrunch

fuente Re/Code

temas