Maisie Williams reveló “accidentalmente” el destino de Arya en Game of Thrones

La actriz fue al programa de Jimmy Fallon y nos regaló uno de esos momentos que te dejan sin aliento por unos segundos.
(The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

Momentos de verdadera tensión vivieron los espectadores de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon durante la entrevista que el presentador tuvo con Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en Game of Thrones, pues la actriz reveló uno de los spoilers más grandes que se hayan visto en la televisión.

Hablando sobre sus momentos favoritos de la serie, Williams advirtió que no podía hablar nada de la octava y última temporada de Juego de Tronos, lo cual no le impidió hablar sobre lo difícil que le resultó despedirse de sus compañeros en el set y decir que… “Cuando Arya muere en el segundo capítulo de la octava temporada.”

La actriz se desmorona y pide editen el programa, pero no puede contener las lágrimas y sale corriendo del set. Todo es drama y pueden verlo a continuación. Véanlo hasta el final.

Evidentemente todo fue una broma, pues ayer fue el famoso April’s Fools en los países angloparlantes. La actuación de ambos lo hace muy creíble y nos deja con la duda sobre qué pasará con su personaje en esta temporada.

La última temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 14 de abril por HBO.