logo-codigo-espagueti

House of the Dragon: Tráiler del episodio 6 revela el salto temporal de los personajes

House of the Dragon llega a la mitad de su primera temporada.
house of the dragon tráiler episodio 6
Rhaenyra en señora y hasta con bebé | Foto: HBO

Luego de la boda real entre Rhaenyra Targaryen y Laenor Velaryon durante el episodio 5, House of the Dragon ha llegado a la mitad de su primera temporada, por lo que se avecinan enormes cambios en los próximos capítulos tal y como se revela en el tráiler del episodio 6 en el que finalmente se dará el tan hablado salto temporal de los personajes.

El más reciente episodio de la serie de HBO ha dejado todo listo para que la serie de un salto significativo y así se vaya preparando todo para uno de los mayores conflictos en el universo de Game of Thrones. Por un lado tenemos a Rhaenyra quien casada con Laenor, buscará conservar su título de heredera legítima al trono ahora que su padre, el rey Viserys I, se encuentra en una edad avanzada y delicado de salud. Por el otro lado, está Alicent Hightower quien buscará a toda costa que su hijo Aegon II sea quien se siente en el Trono de Hierro.

En el tráiler ya podemos ver a Emma D’Arcy como Rhaenyra y ya no a Milly Alock, así como a Olivia Cooke como Alicent Hightower y ya no a Emily Carey. Otro de los personajes que cambia de actriz, y que de hecho lo ha hecho ya una vez con su más reciente aparición es Laena Velaryon quien en su primera aparición se presentó como una niña de 12 años y pretendiente del Rey Viserys, en el episodio 5 se mostró ya más madura y con cierto interés por Daemon Targaryen, y ahora en el tráiler del episodio 6 de House of the Dragon la podemos ver siendo por completo una mujer adulta quien además al parecer si ha conseguido tener una relación con Daemon.

Entre otros detalles vemos al rey Viserys bastante deteriorado por los años y su salud, notamos que la nueva mano del rey Lyonel Strong también luce mayor, así como Daemon. Por su parte el joven Aegon II ya es todo un adolescente listo y dispuesto a reclamar su lugar como heredero.

¿Qué te ha parecido el tráiler del episodio 6 de House of the Dragon? 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO