logo-codigo-espagueti

One Piece: ¿Cuándo se estrena el capítulo 1061 del manga?

Los mugis se dirigen a una nueva aventura y aparece "la última supernova".
One Piece Cuándo se estrena el capítulo 1061 del manga
Los mugis van a una nueva aventura | Imagen: Toei Animation

El manga de One Piece mantiene su racha de intensidad la cual continuará con el estreno del capítulo 1061, es por eso que ahora nos disponemos a contarte todo lo que tienes que saber para que no te pierdas el próximo paso en la historia de la serie.

One Piece se ha puesto en rumbo a comenzar con el arco final del manga, comenzando con la primera aventura de los mugis que se encuentran surcando las impredecibles oleadas del nuevo mundo, y en donde al parecer su primera aventura contará con una inesperada aparición: Jewerly Bonnie ha entrado en escena como la última “Supernova” dentro del Nuevo Mundo.

Imagen: Toei Animation

¿Cuándo y donde leer el capítulo 1054 de One Piece?

Oficialmente el capítulo 1061 de One Piece se publicará el próximo 26 de agosto de 2022 en Japón dentro de la revista semanal Weekly Shonen Jump de Shueisha. Al mismo tiempo estará disponible en la plataforma digital de la editorial y es aquí donde los fans de este lado del mundo podremos regodearnos con el siguiente paso de la historia.

Imagen: Manga Plus

En occidente y por la diferencia de horario con los nipones, podremos leer el capítulo 1061 de One Piece el 25 de septiembre a partir de las 10:00 AM (horario de la Ciudad de México).

Cabe mencionar que por políticas de Manga Plus, el capítulo 1058 titulado “El nuevo emperador” dejará de estar disponible es mismo día a la misma hora (al menos de forma gratuita), así que todavía tienes esta semana para ver cualquiera de tus momentos favoritos antes de avanzar hacia el nuevo capítulo de One Piece manga.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO