logo-codigo-espagueti

Eiichiro Oda habla sobre el final de One Piece en una nueva carta a sus fans

"A partir de ahora... ¡Es el One Piece!"
Eiichiro Oda habla sobre el final de One Piece en una nueva carta a sus fans
¡Prepárense para lo que viene! | Foto: Toei Animation

Ya viene, en serio ya viene el final de One Piece, y es que aunque falten por lo menos cinco años para que termine esta obra realizada por Eiichiro Oda, el autor publicó una nueva carta para sus fans donde explica (con una emoción más que visible) cual es el siguiente paso para el manga una vez que regrese la próxima semana.

Cuando era pequeño pensaba: “¡Quiero dibujar el manga con el final más emocionante del mundo!” ¡¡Me pregunto si estaré a la altura!! Bueno, solo falta un poco más para que el arco de Wano, los preparativos están casi listos. Me tomó 25 años (jajajaja), pero está bien si empiezas a leer desde aquí, porque a partir de ahora… ¡ES EL ONE PIECE! 

Dibujaré todos los misterios que he ocultado hasta el momento. Será muy interesante… ¡¡Por favor abrochen sus cinturones y aguanten conmigo un poco más!!

Eiichiro Oda, 2022.

Foto: Eiichiro Staff (Twitter)

El manga de One Piece regresará de su hiatus muy pronto y lo hará justo a tiempo para celebrar el 25 aniversario de la franquicia con un evento que promete varios anuncios sobre esta serie que se ha vuelto el pilar principal de la revista Weekly Shonen Jump donde se publica, así como uno de las historias vigentes más longevas en la actualidad.

One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde julio de 1997. Actualmente su historia cuenta con 1,035 capítulos y 101 volúmenes recopilatorios que se encuentran entre los mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

Foto: Shueisha

La serie animada de One Piece comenzó tan solo un año después y sigue transmitiéndose semanalmente en Japón, mientras que en occidente podemos verla a traves de la plataforma de Crunchyroll junto a sus 1,024 episodios transmitidos.

¿Listo para ver el inicio del final de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO