logo-codigo-espagueti

One Piece revela los primeros diseños del Gear 5, la última transformación de Luffy

Así se veían los primeros bocetos de la nueva transformación de Luffy.
One Piece revela los primeros diseños del Gear 5, la última transformación de Luffy
Así se veía el nuevo poder de Luffy al principio | Foto: especial

Aunque se mantuvo ausente de la Weekly Shonen Jump durante un mes, One Piece compartió una grupo de volúmenes dentro de la revista con el título “Road to Laugh Tale” que exponen varias ideas que Eiichiro Oda tuvo durante el arco de Wano, y en el cuarto volumen de este recopilado especial se encuentran los primeros diseños de Luffy utilizando su nuevo Gear 5.

Imagen: Shonen Jump

La presentación del Gear 5 trajo consigo un cambio radical en el diseño del protagonista de One Piece, uno que nació entre varios bocetos que el autor tenía imaginado para este momento. Los primeros bocetos de este poder muestran que Eiichiro Oda pensó, de pies a cabeza, cuales serían las características que definieran la apariencia de Luffy cuando utilice este poder. En los de abajo podemos ver una versión mucho más corpulenta del personaje (similar al Gear 4 o incluso la versión “Nightmare Luffy” de Thriller Bark)

Los diseños del Gear 5 fueron tan grandes que incluso se extendieron al rostro del personaje, dándole un aspecto “inusualmente familiar” a Luffy con sus cejas arremolinadas y un cabello similar al de un par de llamas.

El manga de One Piece regresará de su hiatus muy pronto y lo hará justo a tiempo para celebrar el 25 aniversario de la franquicia con un evento que promete varios anuncios sobre esta serie que se ha vuelto el pilar principal de la revista Weekly Shonen Jump donde se publica, así como uno de las historias vigentes más longevas en la actualidad.

One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde julio de 1997. Actualmente su historia cuenta con 1,035 capítulos y 101 volúmenes recopilatorios que se encuentran entre los mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO