logo-codigo-espagueti

The Munsters de Rob Zombie revela nuevo tráiler y fecha de lanzamiento en DVD y Blue-Ray

La película de la familia Munster llegará también a formato físico en otoño de este año.
the munsters lanzamiento dvd blu ray digital tráiler
Grandes noticias para los fans que deseen coleccionar la película | Foto: Universal

The Munsters, el reboot de la famosa serie de los sesentas ahora en película, a todo color, y liderada por el mismísimo Ron Zombie, acaba de estrenar un nuevo tráiler con el que se revela la fecha de lanzamiento de este largometraje en DVD y Blue-Ray.

Apenas la semana pasada fue presentado el primer tráiler del regreso de la familia Munster. Más adelante, Rob Zombie reveló a través de sus redes sociales que la película se estrenará a través de Netflix en otoño, aunque sin una fecha exacta.

Esta última noticia decepcionó a algunos fans que les habría gustado tener la oportunidad de ver a Herman y a Lily en la pantalla grande, algo que ahora queda totalmente descartado con el estreno del siguiente tráiler que revela que The Munsters llegará a DVD, Blue-Ray y formato digital el 27 de septiembre de este año.

Según se había informado anteriormente, el estreno de la película estaba programado para septiembre, pero nunca se esclareció qué día. Así que bien podría llegar al primero de septiembre o más bien, la fecha de lanzamiento en Blue-Ray y DVD supondría también el día en que llegará a Netflix. Pero en fi.

Con este tráiler tal parece que Rob Zombie ya nos ha dejado más que listas y listos para el regreso de los Munsters a la televisión, donde conoceremos un poco más de los orígenes de esta familia ya que se presentará la divertida, alocada y romántica historia de amor entre Herman y Lily cuando recién se conocieron.

“Del escritor y director Rob Zombie llega la historia de amor más extraña jamás contada. Lily es la típica vampira enamorada de 150 años que busca al hombre de sus pesadillas… hasta que ve a Herman, un niño de siete años. Experimento verde de siete pies de altura con un corazón de oro. Es amor a primera vista cuando estos dos demonios caen con los colmillos sobre los pies en este loco romance de Transilvania. Desafortunadamente, no todo es viento en popa en el cementerio ya que el padre de Lily, el Conde, tiene otros planes para el futuro de su amada hija, y no involucran a su torpe novio, Herman. ¡Te reirás, llorarás, aullarás a la luna mientras los Munster se dirigen a Mockingbird Lane!”

¿Emocionadx por el lanzamiento de The Munsters? ¿Te animarás a comprar la película en formato físico?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO