logo-codigo-espagueti

Lanzan sillas gamer para que puedas derrotar demonios como los personajes de Kimetsu no Yaiba

Sillas tan cómodas que te ayudarán a ganar tus partidas como todo un cazador de demonios.
sillas gamer personajes kimetsu no yaiba
Poderosas sillas gamer | Fuente: Bauhutte/Ufotable

La industria del gaming ha ganado bastante popularidad en los últimos años, pero tal parece que los personajes de Kimetsu no Yaiba han decidido colaborar con una marca en especial para lanzar una serie de modelos de sillas gamer, para que puedas derrotar a todos los demonios que se te pongan enfrente.

Se trata de una colaboración entre Kimetsu no Yaiba y la empresa Bauhutte Japan, que lanzarán cinco modelos de sillas gamer inspiradas en el anime y el manga que tendrán diseños de algunos personajes como Tanjiro, Zenitsu, Nezuko, Inosuke y Tomioka.

Sillas gamer de Kimetsu no Yaiba

Sin duda estas sillas te ayudarán a subir de nivel en cualquier juego, además de que te sentirás como algunos de los protagonistas de la historia creada por Koyoharu Gotouge.

Fuente: Bauhutte

Fuente: Bauhutte

Pero eso no es todo, ya que estas sillas gamer tendrán algo especial, es que además de ser perfectas para las personas fanáticas de los videojuegos, son perfectas para cuartos pequeños o aquellos que tienen un diseño japonés, es decir, la silla se puede poner al nivel del suelo al contar con agujeros especiales para las ruedas.

Fuente: Bauhutte

El modelo de estas sillas tiene el nombre de Bauhutte Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Gaming Chair G-300KM-TAN y las reservas ya están abiertas, mientras que los envíos comenzarán a partir del 28 de septiembre.

Si tienes interés por adquirir una de estas sillas de alguno de los personajes de Kimetsu no Yaiba, cada una tiene un precio de 55 mil yenes, algo así como $8,250 pesos mexicanos, todo esto mediante el sitio web oficial de la tienda Bauhutte Japan.

Si quieres sentirte dentro de este mundo y ser parte de los personajes de Kimetsu no Yaiba, esta es tu oportunidad, incluso podrán ayudar a ganar las partidas de una forma más cómoda.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO