logo-codigo-espagueti

Ilustración muestra a Nezuko como uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba más tiernos

La ternura de Nezuko te invadirá todos los sentidos.
Personajes de Kimetsu no Yaiba Nezuko
Una tierna Nezuko | Fuente: Ufotable

Hace algunos meses, una de las series de anime más populares culminó su segunda temporada, pero algunos personajes de Kimetsu no Yaiba se quedaron en el corazón de muchos fanáticos, especialmente Nezuko Kamado, quien es la hermana menor de Tanjiro y que ha demostrado grandes habilidades como demonio.

Una artista decidió retratar a este tierno personaje, que a pesar de que no es una humana, ha protegido a los humanos incontables veces de los demonios, así como ha ayudado a su hermano en las batallas más peligrosas. En tanto, decidió rendirle un gran homenaje a este personaje femenino.

Una tierna versión de Nezuko

A través de Instagram, el usuario Mochu compartió una increíble versión de Nezuko como uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba más tiernos, ya que el estilo de dibujo de la artista ayuda mucho a la creación de ternura que puede tener y así queremos seguir viéndola dentro del anime.

Fuente: Instagram @Mochu

Como se puede ver, Nezuko tiene la misma esencia con la que la conocimos, como el cabello largo con puntas de color naranja, mientras que porta un kimono con rosa con patrones, el cual está agarrado con una especie de tela de cuadros a la cintura.

Pero eso no es todo, ella parece estar dentro de un bosque lleno de flores de cerezo, ya que trae en sus manos una rama de este tipo de árboles que son muy comunes en Japón. Sin duda el estilo de dibujo va muy bien con Nezuko, pues deja verla como uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba que son bastante tiernos.

La artista demuestra que Nezuko es de sus favoritos personajes de Kimetsu no Yaiba, pues la ha retratado como todos la queremos. ¿Qué te pareció este fanart de Nezuko?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO