Ahora todos podemos convertirnos en el Rey de la Noche gracias a Facebook.

Llegó el día que muchos estábamos esperando: Game of Thrones transmitirá hoy el capítulo final de su séptima temporada. Y para celebrarlo, qué mejor forma de hacerlo que tomarse una selfie disfrazados como el temible Rey de la Noche (Night King).

Por fortuna estamos en pleno 2017 y eso significa que no necesitamos llenarnos la cara de maquillaje, pues gracias al nuevo filtro de Facebook bastará con sacar el teléfono para convertirnos en el líder de los white walkers.

Sólo es necesario abrir la aplicación móvil de Facebook y entrar a parte de la cámara, ya sea desde el botón que está en la parte superior junto a la barra de las “Historias”, o deslizando la pantalla hacia la izquierda en la pantalla principal del “News Feed”. Ahí encontrarás el nuevo filtro de Game of Thrones al presionar el icono de la varita mágica.

¿El resultado? Dejemos que sea Kristofer Hivju, el actor que interpreta a Tormund, quien lo presuma:

Este filtro fue creado por HBO con ayuda del estudio de efectos digitales The Mill, siendo así una de las primeras grandes compañías de entretenimiento que aprovechan la plataforma de realidad aumentada de Facebook para promocionar sus contenidos.

vía Creativity Online

fuente Game of Thrones (Twitter)

temas