Estas imágenes del siguiente capítulo de Game of Thrones muestran el resultado de la masacre

El episodio cuatro de esta última temporada será un gran funeral antes de la batalla final.
(HBO)

La Gran Guerra contra el Rey de la Noche que tanto esperábamos en Game of Thrones ha terminado gracias a la astucia de Arya Stark y no así por la participación de su hermano Bran, los dragones, ni los enormes ejércitos. ¡Qué masacre! Pese a las quejas por lo oscuro del capítulo, la verdad es que fue uno de los mejores que hemos visto en toda la saga.

(HBO)

¿Qué sigue? Salieron a la luz nuevas imágenes del capítulo cuatro de esta octava temporada y muestran un gran funeral para los caídos en la Gran Guerra de Winterfell, aunque también muestran que los Stark y Targaryen están separados y no sabemos sí es por la revelación de Jon a Daenerys.

(HBO)

Hay grandes piras funerarias, lo cual indica que aún tienen miedo de que los muertos se levanten. También podemos confirmar que Drogon está vivo.

(HBO)

Jon y Arya muestran las cicatrices que les dejó la batalla y se nos adelanta que las fuerzas restantes del norte van rumbo a Kings Landing, para enfrentar a la verdadera villana de la serie: Cersei, quien ya los espera.

(HBO)

Esto se va a poner bueno. Vean las imágenes a continuación.

(HBO)

(HBO)