¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Iain Glen será Batman en Titans

El actor que interpreta a Jorah Mormont en Game of Thrones ahora será Bruce Wayne.
(Acorn TV)

El Batman de Titans ya tiene un rostro y aparecerá en la segunda temporada de la serie de DC Universe. Se trata de Iain Glen, el actor que interpreta a Jorah Mormont en Game of Thrones. De acuerdo a información obtenida por el sitio Deadline el actor escocés fue seleccionado para interpretar a Bruce Wayne.

La sinopsis de su personaje (como si la necesitara) es la siguiente:

“Después de décadas de luchar contra el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan motivado para proteger a Gotham del mal como lo estaba en su mejor momento. Pero necesita reconciliar su relación con Dick Grayson, el dúo espera forjar una nueva dinámica mientras Bruce intenta ayudar a su ex compañero y a los Titans a lograr el éxito”.

Si ustedes vieron el final de la primera temporada, Grayson se introdujo a un universo en el que Batman se volvió loco y comenzó a asesinar a sus grandes villanos. Parece que en la segunda temporada tendrá un papel más activo y no sólo será un personaje en las sombras.

La segunda temporada de Titans se estrenará en el otoño de este año. Contará con las actuaciones de Brenton Thwaites, Tegan Croft, Ryan Portter y Anna Diop.