Se filtró el logo de la precuela de Game of Thrones

Está circulando en Twitter el logotipo de la serie que será precuela de Game of Thrones.
(HBO)

Con el polémico final de la temporada de Game of Thrones, el trabajo en la anticipada serie de precuelas está en marcha. A principios de este mes, se confirmó que la filmación de la precuela había comenzado en Irlanda del Norte y ahora, si la imagen filtrada es precisa, la serie también podría haber recibido un nombre y un logotipo: Bloodmoon.

En el sitio de Watchers on the Wall se informa que Bloodmoon es potencialmente el título de la serie y se ha filtrado una hoja de producción de la serie con el nombre y el logotipo. Aquí lo tienen:

(gardedenuit)

Ahora, es importante recordar que HBO no ha confirmado que el nombre Bloodmoon sea el título oficial de la serie. Es posible que ambos sean simplemente marcadores de posición y ciertamente no es el único título que se ha sugerido para la serie. El autor George R. R. Martin mismo sugirió el título The Long Night, aunque ese título se usó para el tercer episodio de la temporada final de Game of Thrones. Si Bloodmoon termina siendo el título oficial de la serie de precuelas, es posible que haya un logotipo diferente al utilizado en la hoja de producción, incluso si solo se trata de una versión más refinada de esta.