¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Brienne de Tarth se autonominó a los Emmy y consiguió ser considerada

Gwendoline Christie, quien dio vida a Brienne en Game of Thrones, no fue nominado por HBO y presentó su propia candidatura a un Emmy.
(HBO)

Game of Thrones barrió con las nominaciones al  Emmy al obtener 32 en total. Sin embargo, hubieran tenido una nominación menos de no ser por Gwendoline Christie. La actriz que le dio vida a Brienne of Tarth presentó su propia nominación al Emmy y logró se considerada, a pesar de que HBO la ignoró.

También te recomendamos: Game of Thrones lidera las nominaciones de los Premios Emmy 2019

HBO presentó la mayoría de sus actores principales para las nominaciones a los premios Emmy, pero pasó por alto a varios, posiblemente por el tamaño del elenco. Como tal, Christie decidió que debería presentar su nombre para una Actriz de Reparto Sobresaliente en una Serie de Drama. Parece que no fue la única que creyó que se merecía el puesto dado que acaba de obtener la nominación al Emmy. Christie está acompañada por tres compañeros de Game of Thrones en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una categoría de Drama: Lena Headey, Sophie Turner y Maisie Williams. 

(HBO)

Hay mucho que celebrar cuando se trata de las nominaciones de Game of Thrones de este año, incluyendo a Kit Harrington y Emilia Clarke, quienes recibieron sus primeras nominaciones a Mejor Actor y  Actriz después de ocho temporadas en el programa. Y cuando se trata de autopromoción, Christie no fue la única en nominarse a sí misma. Alfie Allen, quien interpretó a Theon Greyjoy, también se presentó a sí mismo para ser considerado como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama y obtuvo la nominación. Carice van Houten, quien interpretó a Melisandre, se sometió a la consideración de Mejor Actriz Invitada en una Serie de Drama y también recibió la nominación.

La ceremonia de los Emmy tendrá lugar el 22 de septiembre a las 7 de la tarde.