El actor dijo en una entrevista que la forma en la que culmina la serie es genial.

Tyron tendrá un final perfecto en Game of Thrones

(HBO)

Tyron Lannister (Peter Dinklage), uno de los personajes más entrañables de Game of Thrones, confesó a Entertainment Tonight, que tendrá un final apropiado en la serie más exitosa de HBO.

Dinklage habló de su nueva película My Dinner with Herve y aprovechó para elogiar y mostrar su admiración por D. B. Weiss y David Benioff, los escritores y productores detrás de Game of Thrones argumentando que llevaron una épica de ocho temporadas a un cierre perfecto.

Dice Peter Dinklage:

“No hay mejores escritores en televisión que Dan Weiss y David Benioff. La terminaron (GoT) de una forma brillante. Mejor de lo que podría haber imaginado y ustedes están listos para esto”.

En cuanto al propio Tyron, el actor que interpreta a Eitri en Avengers: Infinity War, considera que su personaje consiguió el final que merecía:

“Termina a la perfección para mi personaje, sea de forma trágica o no”.

Aunque Dinklage no fue muy específico, se han ido formando algunos rumores en torno al destino de Tyron. Steve Kullback, el conocido productor de efectos especiales, dijo en los Emmy “Y no podemos decirles como muere Tyron…o no”. Los fans debatieron si se trataba de un error de una broma legítima, pero desde luego nadie se ha molestado en aclarar este asunto.

Las declaraciones de Dinklage suenan mucho más positivas de lo que uno podría pensar. Algunos actores de Game of Thrones han sugerido que el final no complacerá a todos porque se trata de un público muy especial, pero tendremos que esperar al estreno de la serie en la primera mitad de 2019 para conocer el destino de todos los protagonistas.

fuente Entertainment Tonight

temas