La ganadora del Oscar interpretará a una líder carismática, pero misteriosa.

NAomi Watts en GOT

(getty images)

Aun no termina Game of Thrones y las precuelas ya van tomando forma. Ahora se ha dado a conocer que la actriz ganadora del Oscar, Naomi Watts, ha sido elegida como la protagonista de la historia que está siendo escrita por Jane Goldman.

De acuerdo con el sitio Deadline, Watts interpretará a una “líder carismática pero que esconde un oscuro secreto”, aunque los detalles más duros, como el nombre o época en la que se dearrolla la historia se mantienen en secreto.

Se sabe que la historia tomará lugar miles de años antes que los eventos actuales, en la llamada Era de los Héroes, por lo que los fanáticos ya están especulando sobre qué personaje será el que interprete Watts.

Hace pocos meses HBO ordenó el piloto de la primer precuela de la saga creada por George R.R Martin. ““Solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Stark de la leyenda: no es la historia que creemos que sabemos” afirma la sinopsis.

El proyecto fue creado en conjunto entre R. R. Martin y Goldman, los dos también escribieron en conjunto la serie y serán productores ejecutivos, junto con Daniel Zelman y Vince Gerardis. Goldman fungirá como showrunner.

fuente Deadline

temas