Una imagen sacada de Game of Thrones

(Imagen: HBO)

La historia ocurrirá miles de años antes de los eventos de la serie actual, podremos ver el verdadero origen de los caminantes blancos.

Ya podemos decir que el futuro del Game of Thrones se encuentra en el pasado, porque HBO acaba de ordenar un piloto de la precuela de la saga televisiva que nació de la pluma de George R.R. Martin.

Si recuerdan, hace algún tiempo les contamos que la cadena televisiva había ordenado hasta cinco proyectos relacionados con la franquicia; bueno, pues el que le encargaron a Jane Goldman (X-Men: First Class) gustó y será una realidad.

De acuerdo al sitio Variety la historia ocurrirá miles de años antes de los eventos de la serie actual, y narrará el cambio “del mundo, de la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura”.

“Solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Stark de la leyenda: no es la historia que creemos que sabemos”, afirma el sitio.

El proyecto fue creado en conjunto entre R. R. Martin y Goldman, los dos también escribieron en conjunto la serie y serán productores ejecutivos, junto con Daniel Zelman y Vince Gerardis. Goldman fungirá como showrunner.

El proyecto aún no tiene nombre, pero sí eres de los que está sufriendo porque se acerca el final de la saga estate tranquilo porque tendremos mucho más de la familia Stark.

fuente Variety

temas