logo-codigo-espagueti

Aquaman estrena un tráiler de 5 minutos lleno de acción

Pese a que nos emociona este nuevo adelanto, los efectos especiales aun no terminan de convencernos.
Aquaman, nuevo tráiler
(Warner Bros)

Aprovechando la semana de la Comic Con de Nueva York, Warner decidió lanzar un nuevo tráiler de Aquaman, con la particularidad de que este avance dura ¡5 minutos! ¿Qué tan desesperado está el director James Wan para aceptar que el tráiler dure esta cantidad e tiempo? Seguramente mucho, aunque la mayor parte del avance son escenas extendidas de lo que ya vimos en el tráiler liberado en la Comic Con de San Diego.

Aquí vemos a Arthur Curry (Jason Momoa) viajar junto a Mera (Amber Heard) por el desierto buscando pruebas de la existencia de Atlantis. También hay una escena de lucha entre ambos atlantes con las fuerzas de Balck Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y las primeras escenas de pelea de Atlanna (Nicole Kidman) la madre de Aquaman.

Pese a que el adelanto está lleno de acción, los efectos por computadora aun lucen inacabados y la verdad es que desmerece mucho ante las altas expectativas que tienen los fans. ¿O no? Juzguen ustedes mismos.

Aunque debemos decir (siendo sinceros con nosotros mismos) que verlo portar el traje original de Aquaman nos estremeció un poco el corazón y qué los efectos prácticos, como el traje de Black Manta, lucen increíbles. Ojala la película vaya más por este camino.

Aquaman se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti