Star Wars: Indira Varma será parte del spin-off de Obi-Wan Kenobi

La estrella de Game of Thrones, Indira Varma, acompañará a Ewan McGregor y Hayden Christensen en el spin-off de Obi-Wan Kenobi
Varma interpretó a Ellaria Sand en Game of Thrones | Foto: Indira Varma (Twitter)

Cada vez surgen más detalles de la nueva serie del universo de Star Wars, la cual arrancará su rodaje durante la próxima primavera. El spin-off de Obi-Wan Kenobi tiene confirmado a parte del elenco, al que se sumará Indira Varma, reconocida por su papel de Ellaria Sand en Game of Thrones

Según informa Deadline, la actriz británica fue la elegida para integrarse a la nueva producción de Star Wars que se estrenará en Disney+. Como se adelantó, Ewan McGregor y Hayden Christensen serán parte de Obi-Wan Kenobi, y ahora se confirmó la participación de Indira Varma.

Por el momento los detalles del personaje de Varma y de la trama en general se mantienen en absoluto secreto. Gracias a algunos rumores, los fans de Star Wars pudieron enterarse que la serie se desarrollará entre las historias del Episode III: Revenge of the Sith y el Episode IV: A New Hope.

La serie arrancará su rodaje en la primavera | Foto: Indira Varma (Twitter)

Indira Varma estará acompañada por Ewan McGregor, quien volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi. Otra de las sorpresas es que Hayden Christensen regresará a la franquicia para repetir como Darth Vader después de su aparición en Revenge of the Sith y prestar su voz en producciones animadas.

El mismo McGregor confirmó que el spin-off de Obi-Wan Kenobi será dirigido por Deborah Chow, quien estuvo a cargo de un par de episodios de The Mandalorian. La serie entrará en producción en la próxima primavera, pero hasta el momento se desconoce la fecha de estreno para Disney+.

Los fanáticos de Star Wars tienen muchos pretextos para seguir pendientes de los próximos estrenos de la franquicia. Recientemente se confirmó que la serie animada The Bad Batch producida por Dave Filoni y dirigida por Brad Rau llegará al catálogo de Disney+ a partir del próximo 4 de mayo.

***

The Mandalorian ya demostró que Star Wars puede volver a atrapar a los fans. Ve más videos como este en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO