El creador de Mortal Kombat se ofreció para hacer Marvel vs DC

Ed Boone, el creador de Mortal Kombat, afirmó que le encantaría poder crear un juego que enfrenté a los personajes de Marvel vs DC.
(Marvel/DC)

NetherRealm Studios, estudio que es más conocidos por su trabajo en las franquicias de Mortal Kombat e Injustice, afirmó que le  “encantaría” hacer un juego de lucha basado en los personajes de Marvel Comics. O tal vez un título que enfrente a Marvel contra DC. Al parecer, NetherRealm incluso ha hablado con Marvel al respecto.

En una entrevista en video de Quick Fire con Game Informer, se le preguntó a Ed Boon de NetherRealm si alguna vez tuvo una conversación con Marvel sobre la creación de un juego de lucha.

Es una pregunta que los fanáticos han estado haciendo durante mucho tiempo, y la respuesta no decepciona. “Sí”, dijo Boon, confirmando que ha tenido una discusión con Marvel en algún momento. “Lo hice, pero probablemente no debería hablar de eso”. En cuanto a si esa idea le entusiasma, Boon agregó esto: “Oh, Dios, sí. Nos encantaría hacer un juego de lucha de Marvel, o Marvel contra DC, creo que sería lo mejor”.

(DevianArt)

En los cómics, los fans han visto a personajes de Marvel y personajes de DC enfrentarse en combate unas cuantas veces a lo largo de los años. Pero la oportunidad de resolver esos enfrentamientos, por ejemplo, ¿quién ganarían entre Iron Man y Batman?, sería un sueño absoluto para los jugadores y los seguidores de los cómics.

Un problema potencial es el hecho de que NetherRealm es propiedad de Warner Bros., la compañía que hace las películas y programas de televisión de DC. Marvel, sin embargo, es propiedad de Disney. Lograr que esas dos compañías cooperen podría ser complicado. Por supuesto, es WB el que publica los populares juegos de Lego Marvel Super Heroes, así que quizás haya una posibilidad allí.