Algunos episodios de la octava temporada de Game of Thrones durarían 80 minutos

Aunque HBO no ha confirmado la noticia, la duración de los capítulos se dio a conocer en una reunión de ejecutivos.
(HBO)

Cuando nos enteramos desde algún tiempo que la última temporada de Game of Thrones sólo tendría ocho episodios nuestro corazón dio un vuelvo y se torno tan frío con si un White Walker hubiera posado su mano sobre él. Afortunadamente, podemos estar un poco más tranquilos, pues todo parece indicar que no todos los episodios durarán alrededor de 60 minutos.

Según la revista Premiere los dos primeros episodios de la serie durarían 60 minutos cada uno y los cuatro restantes tendrán una duración de 80 minutos. Si bien esto no es del todo nuevo, pues ya se venía hablando de que cada capítulo sería como una película, nos llena de gozo que esta información cobre cada vez más fuerza.

El informe se basa en una reunión de ejecutivos de la red de televisión en Francia. Durante la reunión, se presentó el tiempo aproximado de duración de cada capítulo.

De acuerdo con lo señalado por Entertainment Weekly, estos tiempos no han sido confirmados por HBO, aunque David Nutter, quien ha dirigido algunos episodios de temporadas anteriores de Game of Thrones, dijo que cada episodio sería como una película, haciendo referencia a la duración.

Se tiene que esperar la comprobación de HBO, pues extender los episodios no es tan sencillo, la compañía tiene que aprobar una serie de permisos para que esto suceda, pero si todo sale bien veremos cuatro episodios que compensarían la falta de dos capítulos más.