Una de las grandes recompensas de la campaña de crowdfunding a favor de un refugio para lobos en la que colabora el escritor George R. R. Martin ya tiene dueño.

Hace una semana les informamos que George R. R. Martin, el autor de A Song of Ice and Fire, serie de novelas que sirve de base a Game of Thrones, apoyaba una recaudación de fondos con una serie de regalos que incluían aparecer como personaje secundario en su próximo libro y morir en el transcurso de la trama. Para poder ganar el premio anterior se tenía que donar 20,000 dólares al refugio para lobos Wild Spirit.

Ayer se informó que la donación ya se había realizado, el futuro fiambre en la nueva novela de A Song of Ice and Fire que actualmente prepara Martin será David Goldblatt, un empleado de Facebook  de 30 años de edad.

Goldblatt comentó a ABC que se volvió fan de la serie de TV por recomendación de un amigo, y después de la primera temporada quedó tan enganchado con la historia que decidió leer las novelas. La mayor duda que actualmente tiene David es cómo encajará un personaje con un nombre tan convencional como el suyo en la trama de los libros de Martin. Adicionalmente informó que eligió que su personaje sea un Valryian, una raza famosa por contar con espadas indestructibles.

Al inicio de la recaudación se informó que existían dos recompensas que permitían aparecer como personajes en el libro y morir de una manera espectacular, actualmente se sabe que las dos ya han sido reclamadas pero se ignora el nombre de la otra persona que acompañara a Goldblatt en el libro.

fuente ABC

temas