La nueva aplicación oficial, guiará a los usuarios a adentrarse en el universo de la serie y los libros.

¿Estás cansado de llegar a una reunión con tus amigos en la que el tema principal es el último episodio de Game of Thrones y su relación con los libros, y no tienes ni idea de lo que están hablando? Puede ser que ver la serie o echarle un vistazo a los libros sea la opción, sin embargo esto podría llegar a convertirse en una tarea complicada si tomamos en cuenta el avance de ambos.

Pensando en todos los usuarios que no sepan ni por dónde empezar, ha sido lanzada una nueva aplicación oficial gracias a una colaboración entre George R. R. Martin, la editorial HarperCollins y el estudio Reason, quienes unieron fuerzas para desarrollar una plataforma en la que los lectores pudieran leer algunos resúmenes, guías, y leer las novelas originales que inspiraron la serie.

App_GameofThrones

A través de la aplicación, los lectores tendrán la posibilidad de decir cuáles son los libros y los episodios de la serie que han visto con el fin de que la aplicación oculte spoilers y vean sólo los puntos importantes para aprender más.

La aplicación está disponible en iOS, únicamente en la tienda británica de iTunes. Puede descargarse de manera gratuita a través de este enlace.

vía Comic Book

fuente A Game of Thrones: Get Into the Books (App Store)

temas