No volverán a grabar la temporada final de Game of Thrones aunque los fans lo pidan

Por más que llores, haga berrinche o patalees, no volverán a grabar la última temporada de GoT.
(HBO)

Game of Thrones llegó a su fin hace algunas semanas, y el desenlace de la serie levantó ámpulas en el corazón de muchas fanáticos que esperaban ver algo distinto para el final del programa. Esto llevó a que, encaprichados, realizaran una petición en Change.org para que HBO volviera a rodar la última temporada de la serie, pero el canal acaba de aclarar que eso no sucederá.

También te recomendamos: Último capítulo de Game of Thrones: Al final, la rueda no se rompió

De acuerdo con una entrevista de Variety realizada a Casey Bloys, jefe de programación de HBO:

“Hay my, muy pocas desventajas de terner un programa enormemente popular, pero uno de los que se me ocurren es que, cuando intentas terminarlo, muchas personas tienen grandes opiniones sobre cómo debería acabar. La petición muestra mucho entusiasmo y pasión por el show, pero no fue algo que consideramos con seriedad”.

Eso no es todo, Bloys, aseguró que las protestas sobre el final de la temporada 8 de GoT no afectarán en absoluto los planes que tiene HBO para los nuevos programas inspirados en el universo de Canción de Hielo y Fuego.

Así que puedes seguir gimoteando y hablándole al vacío, a HBO no le preocupa mucho lo que pienses sobre el final de Game of Thrones.