Will Smith pelea contra sí mismo en el nuevo tráiler de Gemini Man

El segundo avance de Gemini Man, del director Ang Lee, te hará ver doble.
(Foto: Sony Pictures)

Si pensabas que Will Smith no podía verse aún joven a sus 50 años, te equivocaste. En el segundo tráiler de Gemini Man, del director de cine taiwanés Ang Lee, el actor de Men in Black lucha contra su doppelgänger 20 años más joven que él en una serie de despreocupadas y explosivas batallas con persecuciones en motocicleta.

En Gemini Man, en su versión adulta Smith encarna a un asesino retirado que está siendo perseguido por él mismo, mientras que también da vida a su versión joven, un clon de 23 años elaborado a partir de técnicas CGI que parece estar empecinado en acabar consigo mismo. Todo un rollo muy bien logrado por un director experto en elaborar películas con personajes digitalizados como en Hulk (2003) y Life of Pi (2012):

Según la sinopsis, de esta tratará Gemini Man:

“(Gemini Man) es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino de élite, que de repente es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos”.

El reparto también es protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong, y fue producida  Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger.

Gemini Man llegará a los cines el próximo 10 de noviembre.