La precuela de El Cristal Encantado llegará al 30 de agosto a Netflix

La serie constará de 10 capítulo que marcan el regreso a la tierra de Thra.
(Netflix)

Cuando supimos que Netflix estaba preparando una precuela de The Dark Crystal, mejor conocida de este lado del charco como El Cristal Encantado, en la redacción de Código Espagueti nos levantamos de nuestros asientos, corrimos en círculos y gritamos emocionados como veinte minutos. Ahora, Netflix ha anunciado que la serie estará disponible a partir del 30 de agosto.

(Netflix)

Apenas, me estoy sentando a escribir esta nota luego de que, otra vez, le dimos un par de vueltas a nuestro propio eje, gritando como niños. Y es que The Dark Crystal: Age of Resistence constará de 10 episodios que marcan el regreso de Thra, el mundo inventado por Jim Henson y Frank Oz.

(Netflix)

El elenco de la serie es increíble. Contará con la participación de Taron Egerton (Rocketman), Anya Taylor-Joy (The Witch) y Nathalie Emmanuel (Game of Thrones) como los Gelflings Rian, Brea y Deet, quienes incitarán al pueblo a levantarse contra el cruel emperador luego de que describen un terrible secreto.

(Netflix)

Por si fuera poco, el elenco estará plagado de estrellas como Caitriona Balfe, Helena Bonham Carter, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Toby Jones, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong, Alicia Vikander, Mark Hamill, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key, Simon Pegg y Andy Samberg.

¿Te emociona el estreno de esta secuela de El Cristal Encantado?