Esta imagen de Ant-Man and The Wasp podría ser un gran spoiler de Avengers: Endgame.

(Marvel Studios)

Ahora que por fin pudimos ver el primer tráiler de Avengers: Endgame nos hemos quedado con más dudas que respuestas, la principal es ¿Cómo hizo Ant-Man para regresar del Reino Cuántico? La respuesta se antoja complicada, sobre todo después de ver los peligros que acechan en este microverso.

Un arte conceptual Ant-Man and The Wasp filtrada por la cuenta de Instagram, Sentido Marvel, podría darnos un poco de claridad sobre esto. Aquí vemos a Scott Lang montando un tardígrado, ¿esto podría significar que originalmente tenían planeado otra escena post créditos que nos mostraran cómo sería su vida luego de quedar atrapado en este reino? No sólo eso, también es un indicador de que aprendió a vivir aquí y a domesticar a los peligrosos ositos de agua.

Esto respondería cómo sobrevivió, pero aun nos quedaría la duda de cómo escapó.

(Marvel Studios)

Avengers: Endgame es el final de el MCU como lo conocemos, y marca el fin del contrato de varios de los actores principales que han dado vida al Universo Marvel. La película cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Ranner, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Pom Klementieff, Karen Gillan, Dave Bautista, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Josh Brolin, Chris Pratt, Evangeline Lilly, Jon Favreau, Paul Rudd y Brie Larson, además de contar con el último cameo que grabó Stan Lee antes de morir.

fuente Sentido Marvel

temas