Hombre es golpeado por dar spoilers de Avengers: Endgame

En Hong Kong un hombre fue agredido tras, supuestamente, haber spoileado Avengers: Endgame a los que estaban por entrar a verla.
(Marvel)

Primero, una mujer en China lloró y lloró por la emoción que le provocó Avengers: Endgame, al punto que hasta en el hospital terminó. Ahora, un hombre fue golpeado por ponerse a dar spoilers a todos aquellos que estaban por entrar a ver la película.

Avengers: Endgame es la culminación de 10 años y 21 películas del MCU y Marvel ha hecho todo lo posible para limitar los spoilers. Los directores de la película, Anthony y Joe Russo, incluso llegaron a pedirle a los fans su discreción en una carta abierta.

Según medios asiáticos, un hombre fue brutalmente golpeado después de que comenzó a revelar spoilers a Endgame, fuera de un cine en Causeway Bay, Hong Kong.

De acuerdo con esta información, un hombre vestido de blanco, que parecía haber salido del cine después de ver Avengers: Endgame, que como bien es sabido, dura poco más de tres horas, comenzó a revelar los spoilers en voz alta en la entrada.

Los que estaban esperando para entrar a las puertas estaban furiosos y, según informes, algunos no aguantaron la molestia que esto les generó, y se abalanzaron contra el hombre para darle una lección. 

(Asia One)

Las opiniones al respecto son divididas. Entre los que aseguran que se lo merece y los afirman que la violencia no es la respuesta y menos por un filme, aunque sea uno tan esperado como Avengers: Endgame.

Mientras tanto, Avengers: Endgame ya está en los cines y está en camino para ser uno de los filmes que rompan todos los récords en taquilla.

 

ANUNCIO