¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ant-Man mata a Thanos entrando por su trasero en este video

El video cristaliza una de las cientos de teorías sobre la siguiente película de Los Vengadores.
(Marvel Studios)

Si eres de los marvelitas que están atentos a todas las teorías relacionadas con la próxima Avengers: Endgame, seguro conoces aquella que supone que Ant-Man matará a Thanos aumentando su tamaño desde el interior del villano.

Bien, la teoría apareció en Reddit y habíamos recibido algunos buenos memes al respecto, pero poco a poco empezó a escalar hasta convertirse hoy en un divertido video donde vemos a Ant-Man en miniatura introducirse en el ano de Thanos para terminar con la vida del Titán loco.

En un inicio la teoría decía que Ant-Man se metería por el oído de Thanos para hacerse grande y partirlo en dos, pero los fanáticos pronto se dieron cuenta de que si sucedía, tendría que ser introduciéndose por una parte más íntima e inimaginable para el villano.

El video luce muy bien y desde luego es divertido, y aunque no de cerca veremos algo de esto en la próxima película del MCU, ver una teoría materializada resulta bastante satisfactorio.

Descubriremos cuál será la contribución real de Ant-Man en Avengers: Endgame el próximo 26 de abril, día del estreno mundial de la película.