Pokémon GO: Slowpoke y Meltan shiny llegan al evento Pokémon HOME

Esta es tu oportunidad para tener el Slowpoke shiny que siempre quisiste.
(Imagen: Niantic)

Ahora que Pokémon Go y Pokémon HOME ya son compatibles y la conectividad entre ambas está disponible para todas y todos, llega un nuevo evento con dos Pokémon especiales: Slowpoke y Meltan shiny.

A partir de este 17 y hasta el próximo 23 de noviembre, como parte del evento de Pokémon HOME en Pokémon GO, aparecerán con más frecuencia y en estado salvaje los Pokémon Sandshrew de Alola, Zubat, Diglett de Alola, Slowpoke, Ditto, Porygon, Hoothoot, Remoraid, Whismur, Lileep, Anorith, Cottonee y Foongus.

Para obtener un Meltan shiny, la presencia de este Pokémon aumentará si usas una caja misteriosa durante el evento. También puedes transferir cualquier Pokémon a Pokémon HOME (ya no necesitas tener un Nintendo Switch para hacerlo). De esa forma recibirás una caja Meltan para capturar varios ejemplares y, con suerte, te toparás con el shiny.

(Imagen: Niantic)

En cuanto a nuestro favorito, el flojo Slowpoke, este debuta en Pokémon Go en su versión shiny. Lo podrás encontrar en estado salvaje o en eclosiones. También podrás encontrarlo al realizar trabajos de investigación con recompensas que podrían ser, sí, un Slowpoke shiny. Las investigaciones también tendrán recompensas como un aumento en PC para Megapidgeot, Pokébolas, bayas y posibles encuentros con un Gible.

Además, estos son los Pokémon que eclosionarán de huevos de cinco kilómetros: Nidoran ♀, Nidoran ♂, Slowpoke, Omanyte, Kabuto, Lileep y Anorith. Vulpix de Alola, Slowpoke, Magnemite, Shinx, Timburr y Klink aparecerán en incursiones.

Por si fuera poco, durante el evento de Pokémon HOME también podremos encontrar artículos especiales en la tienda para nuestros avatares: sudadera, chaleco y zapatos de Melmetal, así como los anteojos de Grand Oak (sí, los clásicos medio cyberpunk en forma de dos flechas).

El evento inicia este martes 17  a partir de las 8 de la mañana (hora local) y termina el 23 de noviembre a las 10 de la noche.