¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Detective Pikachu celebra con murales su estreno en la CDMX

El mural está ubicado en la colonia Condesa y fue creado por el artista urbano, Tuyi y podrán visitarlo hasta el 15 de junio.
(Warner Bros.)

Estamos a una semana del gran estreno de Detective Pikachu en nuestro país. Para celebrar la llegada de la primera película live action de Pokémon, Pikachu hizo su aparición en las calles de la Ciudad de México en dos murales obra del artista urbano, Tuyi.

Tuyi plasmó  las imágenes de Detective Pikachu en dos murales ubicados en la esquina de las calles Agustín Melgar y Circuito Interior, en la colonia San Miguel Chapultepec, y en Nuevo León esquina con Tehuantepec, en la colonia Condesa y se podrá visitar hasta el 15 de junio de este año.

(Warner Bros.)

Así describen la obra de Tuyi:

La propuesta gráfica de Tuyi, además de celebrar el lanzamiento de la cinta, también funciona como herramienta para transformar la experiencia de los transeúntes. El artista urbano es un fiel creyente de que la frecuencia de las vibraciones energéticas de sus murales tienen un impacto en la zona y la gente que vive ahí. La conceptualización de su trabajo presenta diferentes representaciones artísticas del adorable Pikachu.

(Warner Bros.)

(Warner Bros.)

(Warner Bros.)

Detective Pikachu se estrena el 10 de mayo y aquí les dejamos la sinopsis:

Ryme City, una metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Tras la misteriosa desaparición de su padre, toda una leyenda en la ciudad, el joven Tim Goodman (Justice Smith) comienza una investigación para buscarle y averiguar lo que le ha sucedido. En esta misión le ayudará el adorable súper-detective Pikachu, un inteligente Pokémon que habla, aunque curiosamente el chico es el único que puede entenderle. Ambos unirán sus fuerzas y trabajarán juntos para resolver este gran misterio, con la ayuda de Lucy (Kathryn Newton), una reportera que trabaja en su primera gran historia. Será una aventura en la que descubrirán a entrañables personajes del universo Pokémon, además de una trama espeluznante que podría amenazar la convivencia pacífica de todo este universo.

No dejen de ir a ver esta bonita obra urbana si viven en la Ciudad de México.