Kathryn Newton, la actriz de Detective Pikachu, conquista a sus fans con revelador cosplay de Barbie

Kathryn Newton, quien pronto se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel, probó que es una Barbie perfecta.
"Lucy" dejó atrás a los Pokemon y le dijo hola a los vestidos entallados | Imagen: Warner Bros / kathrynnewton

De la magia del cosplay no se salva nadie, ni siquiera los actores de Hollywood. Para muestra Kathryn Newton, la actriz que protagonizó Detective Pikachu junto a Justice Smith pues sorprendió a sus 1.5 millones de seguidores con un cosplay de Barbie en su más puro estilo pop aprovechando las fiestas de Halloween.

Kathryn Newton de 24 años sabe que una de las próximas películas que más emocionan al público es el live action de Barbie, cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Por eso Newton se adelantó, nos enseñó un cosplay sobre la icónica muñeca de Mattel  y el resultado habla por sí solo.

Imagen: @kathrynnewton (Instagram)

Lo interesante de su cosplay de Barbie es que solo tiene puesto un vestido ceñido rosa, pero el encanto recae en los detalles como los listones en el pelo, los guantes de tela, las botas blancas, la bolsa rosa y… el perro como accesorio ¡Justo como la muñeca original!

Imagen: @kathrynnewton (Instagram)

Newton apenas está comenzando su carrera prometedora. Pronto la actriz se unirá al Universo Cinematográfico Marvel convirtiéndose en Cassie Lang, la hija de Scott Lang, en Ant-Man & The Wasp: Quantumania y probablemente, si las condiciones siguen como ahora en Marvel Studios, se convierta en su sucesora uniéndose a los New Avengers.

Imagen: @kathrynnewton (Instagram)

¿Será que la actriz nos está adelantando una participación en la película de Barbie? ¿O solo le demuestra a todos que está preparada para un spin-off o secuela’? Recuerda que si quieres ver más cosplays épicos sobre anime, videojuegos o películas, no dejes de leer Código Espagueti.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO